Oferta Transeconomy para marzo 2018

Estimados colegas:

Compartimos con ustedes la oferta de Transeconomy para el mes de marzo.

 

Les acercamos la oferta especial del mes de marzo vigente hasta el 28 de marzo (Semana Santa cerrado). La fecha de cierre de los revendedores difiere de la fecha de cierre de SDLEn algunos casos, se requieren autorizaciones previas ya sea para crear la orden de compra como para los pagos con tarjeta que pueden demorar hasta 24/36 horas. Le sugerimos no esperar al último día.

Productos SDL

Licencias y Upgrades Freelance

  • SDL Trados Studio 2017 Freelance (1 sola activación) + diccionario de autosugerencias + capacitación de SDL en inglés en línea: USD 235*
  • SDL Trados Studio 2017 Freelance Plus (2 activaciones) + diccionario de autosugerencias + capacitación de SDL en inglés en línea: USD 269*
  • Upgrade de SDL Trados Studio 2014 Freelance/Freelance Plus a SDL Trados Studio 2017 Freelance/Freelance Plus: USD 121*
  • Upgrade de SDL Trados Studio 2015 Freelance/Freelance Plus a SDL Trados Studio 2017 Freelance/Freelance Plus: USD 84*

Licencias Professional (para entornos de red, permite crear paquetes y diccionarios de autosugerencias, sin límite de idiomas)

  • SDL Trados Studio 2017 Workgroup: USD 607(no permite crear paquetes)
  • SDL Trados Studio 2017 Professional: 882USD *
  • SDL Trados Studio 2017 Professional (Network): USD 1124*
  • Consulte también por los Upgrades para sus versiones Professional 2014/2015.

*Los precios no incluyen IVA (21 %) y son para pagos con depósito/transferencia bancaria. Se cotizará en pesos argentinos al valor del dólar al momento de la compra.

Aclaración importante: tanto los descuentos por país como las promociones mensuales son establecidas por SDL PLC a nivel global. Transeconomy, en su carácter de revendedor autorizado, no interviene en la decisión de estas promociones ni cuenta con información privilegia anticipada sobre los precios o las acciones comerciales del fabricante.

Consulte además por nuestra nueva línea de productos Gespoint Professional y Gespoint Business, programa de gestión para traductores independientes y empresas de traducción, ahora integrado con facturación electrónica de AFIP (http://www.gespoint.com/). 

Otros medios de pago (con cargos adicionales): Paypal, tarjetas crédito en pesos y en cuotas sin interésVer los bancos en promoción enhttps://www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htmLas promociones pueden cambiar en cualquier momento según la política de Mercado Pago.

Para obtener más información, escríbanos a trados@transeconomy.com.

Saludos cordiales.

El equipo de Transeconomy

www.transeconomy.com

Comments are closed.