El CTPPM prestará los servicios de legalización urgente a partir del lunes 11 de mayo

A partir del día lunes 11 de mayo de 2020, el Colegio de Traductores Públicos de la Provincia de Mendoza, habilitará una guardia mínima y restringida, los días hábiles, en su sede para prestar los servicios de legalización urgente en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 9 a 13 h.

 

La asistencia de los matriculados al Colegio deberá realizarse previa solicitud de turno al teléfono N° 4236508 o la dirección de correo electrónico secretaria@traductoresmza.org. La constancia de turno será enviada por mail al matriculado. Los turnos serán otorgados cada 60 minutos para atender un matriculado por vez y poder realizar la desinfección del lugar entre uno y otro.

 

Los matriculados deberán gestionar el Permiso Único de Circulación Nacional, el que se obtiene ingresando a https://tramitesadistancia.gob.ar/ para su traslado. Además,  deberán completar o enviar por mail a la dirección secretaria@traductoresmza.org la Declaración Jurada de Salud que se encuentra en el ANEXO II

 

Es importante destacar que el personal del Colegio y los matriculados deberán utilizar tapabocas y que solamente podrán concurrir a la sede del Colegio los traductores matriculados con turno. NO se atenderá al público en general.

 

Leé la resolución completa aquí y descargá el ANEXO II aquí.

 

 

Comments are closed.